Tienda de Perros
Advance

Advance Articular Care Stick

 

Saludables y deliciosas barritas con condroprotectores con nutrientes específicos para fomentar la salud articular y de los huesos gracias a la óptima combinación de glucosamina, condroitina, colágeno, ácido hialurónico, omega 3 y vitamina K

Beneficios claves:

  • Condroprotectores (glucosamina, condroitina y colágeno), ayudan a reducir el desgaste articular y estimulan el metabolismo de síntesis del cartilago para evitar su degradación.
  • Acido hialurónico y omega 3, contribuyen a reducir la inflamación y el dolor articular y ayuda a mantener las propiedades del líquido sinovial, fundamental para recuperar la movilidad.
  • Fortalecimiento de los huesos, enriquecido con vitamina K2 que ayuda a disminuir el riesgo de pérdida de masa osea y de fracturas gracias a una mayor mineralización ósea y una inhibición de la calcificación del cartílago.

Ingredientes: Carnes y subproductos animales (1,5% colágeno hidrolizado, 0,1% sulfato de condroitina, 0,03% ácido hialurónico), cereales, moluscos y crustáceos (2,5% glucosamina) aceites y grasas.

Dto. Bienvenida5% de descuento en tu primer pedido
Envío gratuito!en pedidos superiores a 39€ de compra
100% seguroPago seguro y garantia completa de satisfacción
El mejor precio!!Si lo ves más barato te lo igualamos!
Regalo seguro!!Si lo ves más barato te lo igualamos!
Presentación
Precio
Cantidad
Envase de 155 gr (14 unidades)
En stock: Recíbelo en 24/48 h.
2,95€

Los clientes que compraron este producto, también compraron
Otros productos relacionados