Sobre Iberpet

Términos y condiciones

Servicio de entrega a domicilio

  • Se realizarán los envíos a poblaciones situadas en España Península. En un futuro esperamos poder entregar en el resto de España, trabajamos en ello.
  • El envío se efectuará a través de las empresas de mensajería Seur o Correos.
  • El plazo de entrega en el domicilio que nos indique será de 48h-72h en días laborables, dependiendo de la población de destino y del método de pago.
  • Las empresas de mensajería subministran en horario comercial. En el caso que tengas alguna preferencia del horario de entrega, nos lo puedes indicar durante el proceso de compra, y haremos lo posible para que el transporte se efectúe cuando nos digas dependiendo de la ruta y horario de la empresa de envíos.
  • Los gastos de envío son gratis para pedidos superiores a 39€.
  • En importes inferiores a la cantidad anterior, el cargo derivado del servicio de transporte correrá a su cargo. Se detallará su importe durante el proceso de compra, se añadirá al final del pedido, y se requerirá su previa aprobación antes de terminar la fase de contratación.

Recogida en Punto de la red PICKUP

  • El plazo de entrega para el servicio PICKUP será también de 48 a 72 horas de lunes a viernes, en el horario establecido por el punto de entrega que previamente haya seleccionado en su pedido. El servicio PICKUP no admite la opción de pago de Contra rembolso. El peso máximo de su pedido no puede superar los 20 kilos. Las medidas del Largo + Alto + Ancho del pedido tiene que ser menor de 150 cm.

Condiciones generales

  • Los intervalos de entrega se calculan des del momento en que el pedido sale de nuestro almacén lo cual se lo comunicaremos por mail.
  • Por falta de stock de un producto, nuestro equipo se pondrá en contacto contigo para ofrecerte una solución e informarte del nuevo plazo según el fabricante, ofrecerte un cambio o las opciones para devolverte lo pagado.
  • En caso de que Iberpet no pueda entregar un producto por causas ajenas o por falta de suministro del proveedor, sin ser su culpa, Iberpet podrá anular el pedido. En este caso, Iberpet te informará y propondrá un producto semejante. Si no quisieras recibir este producto, o si no hay un producto equiparable, te abonaremos los pagos realizados en la mayor brevedad posible.
  • El personal de atención al cliente está a tu disposición para cualquier duda o consulta en el correo electrónico info@iberpet.com